Abboud Trading Corporation
Desde 1986 hasta el presente Abboud Trading Corporation (ATC) se ha convertido en un líder de la venta mayorista y distribuidor directo de productos de tecnología y de consumo, para los principales mercados de la región, incluyendo Centroamérica y el Caribe.
Espíritu empresarial
Nacidos de padres libaneses, los hermanos Roger, Ghassan e Imad Abboud poseen una insaciable voluntad de triunfar juntos con un espíritu empresarial para lograr continuamente.
Durante los primeros años, los hermanos asumieron la cultura libanesa antes de obtener sus títulos universitarios y trasladarse a Ciudad Del Este, Paraguay. Una vez allí, los hermanos se dieron cuanta rápidamente del mercado potencial para los computadores y bienes electrónicos, por lo que Paraguay funciona como un eje central para toda la región.
Necesidad de expansión
Dado su carácter empresarial, los hermanos fundaron Roma Informatica, la cual se convirtió rápidamente en una fuerza formidable en la región para computadores y electrónica. En un lapso de 10 años, la compañía sobrepasó rápidamente el mercado, y Roger y Ghassan concibieron la necesidad de fundar Abboud Trading Corporation (ATC) en los Estados Unidos.
La compañía, ahora en su décimo sexto año de operaciones, se encuentra de entre la lista de los principales socios de distribución para las compañías tecnológicas de primera clase, como Hewlett Packard, Sony, Samsung, Apple, Acer, LG, entre muchos otros.
Más de tres décadas de compromiso
Actualmente, la expansión de su alcance ha llegado a Brasil, Chile, Perú, México y el Caribe con ventas que superan los 500 millones de dólares. ATC se ha convertido desde entonces en el distribuidor líder en Miami y continúa disfrutando su reconocimiento año tras año entre sus socios proveedores para un crecimiento constante y objetivos primordiales.
La familia de compañía Abboud goza de una destacada reputación bancaria y solidez financiera reflejados en los acercamientos conservativos de los directores para el avance persistente. Adicionalmente, los hermanos tienen el control total de todas las compañías y negocios sin ninguna inversión externa o dilución.
Hoy, los hermanos Roger y Ghassan operan Abboud Trading Corporation en los Estados Unidos junto con sus participaciones, afiliados y emprendimientos inmobiliarios, mientras que Imad continúa encabezando las entidades, empresas y propiedades paraguayas.
En los últimos años, las operaciones de la familia han pasado a la adquisición de tierra, propiedades agrícolas, comerciales y residenciales en los Estados Unidos y a nivel mundial. Proporcionando su vasta experiencia y la voluntad férrea de triunfar, los hermanos Abboud han construido un amplio portafolio de compañías y empresas extraordinariamente exitosas y buscan continuamente nuevas oportunidades y emprendimientos.
y con excelente soporte.