ATC Prestige Club

ATC Prestige Club: Convención de Resellers 2015

ATC llevó a cabo su primer evento “ATC Prestige Club” en la ciudad de Fort Lauderdale en el cual 15 clientes claves provenientes del Caribe y Centro América formaron parte de este tan esperado encuentro para conocer más de las oportunidades de negocio que ofrece ATC – Abboud Trading Corp y sus aliados comerciales para la región. 

Durante del evento los invitados tuvieron un espacio para compartir con las marcas patrocinadoras: Dell, Epson, Seagate, SanDisk y HGST en sesiones “one on one” durante todo el día en el Hotel Atlantic Hotel & Spa en Fort Lauderdale. Las reuniones se realizaron en circuitos de negocios cerrados en donde los clientes conversaron y compartieron oportunidades de negocios activas y latentes contando con el respaldo de ATC.

En la noche del jueves, Epson fue el patrocinador de una grandiosa cena a la orilla de la Bahía en donde celebraron entre un íntimo compartir y sorteo de productos, el exitoso día de negocios tanto para ATC como para sus socios de negocio.

“Hoy ATC quiere que Centro América y el Caribe cuenten con nosotros como su aliado de negocios, donde estaremos ofreciéndoles nuestra experiencia, profesionalismo, líneas de productos y por supuesto precios competitivos para afianzar lazos comerciales, trabajando siempre con el apoyo de las prestigiosas marcas que representamos.” Comenta Nelly Osorio, Gerente de Ventas para Latinoamérica.
“Agradecemos la participación de los clientes a nuestro evento ATC Prestige Club y sabemos que ha sido muy productivo para el fortalecimiento de nuestras relaciones comerciales y para el incremento de futuros negocios, así seguiremos nuestro enfoque en el mercado, y continuaremos ofreciendo programas de ventas, entrenamiento y soporte técnico a sus canales”. Concluye Osorio.

Ya para despedirlos, los invitados se trasladaron a las oficinas de ATC en el Doral, en donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y compartir con el equipo comercial. Para continuar con el exquisito estilo del evento, tuvieron un almuerzo especial de cierre patrocinado por TrippLite en el afamado Texas de Brasil, en donde la marca logró un exitoso acercamiento con sus invitados logrando así superar sus expectativas comerciales en este exclusivo encuentro.

Dell Presicion